Un policía muerto y dos heridos dejan ataques ocurri…
Perrito murió tras ser arrojado por un hombre a un r…
Explosivos y un fusil fueron hallados enterrados en Durán
Esto puede hacer si causa un siniestro de tránsito p…
25 familias se niegan a evacuar, sus viviendas podrí…
Tres motivos más comunes por los que se incumple el …
Hallan tres esqueletos enterrados por casi 2 000 año…
Estados Unidos amenaza a Uganda con sanciones por le…

El brasileño Danilo Larangeira lesiona a tres compañeros en un entrenamiento

El brasileño brasileño Danilo Larangeira cometió fuerts faltas en contra de tres de sus compañeros en una práctica. Foto tomada de la página Giornalettismo

El brasileño brasileño Danilo Larangeira cometió fuerts faltas en contra de tres de sus compañeros en una práctica. Foto tomada de la página Giornalettismo

El brasileño brasileño Danilo Larangeira (centro) cometió fuertes faltas en contra de tres de sus compañeros en una práctica. Foto tomada de la página Giornalettismo

El capitán del Udinese, el brasileño Danilo Larangeira, perdió los papeles durante un entrenamiento este jueves y lesionó a tres compañeros con tres violentas entradas, señalaron fuentes del club.

“Esperamos que pida disculpas, es lo mínimo que puede hacer ” , afirmó en un comunicado el director deportivo del club, Nereo Bonato, añadiendo que el jugador recibirá una multa.

Según los medios italianos Danilo, que juega como defensa, inició una serie de entradas duras durante el entrenamiento, lesionando al internacional iraquí Ali Adnan, al venezolano Adalberto Peñaranda y a Francesco Lodi. Los tres tuvieron que ser tratados por los médicos.

Los altercados en la sesión llegaron a tal punto que el partido entre los jugadores tuvo que ser parado en dos ocasiones. El entrenador Gigi del Neri envió a los vestuarios a su capitán antes de que finalizara el entrenamiento.

Danilo llegó al Udinese en 2011 procedente del Palmeiras, de la primera división brasileña.

No es la primera vez que protagoniza un comportamiento polémico. Cuando jugaba en Brasil fue acusado de insultar de manera racista a un futbolista del Atletico Paranaense.