12 de January de 2012 15:03

Borghi recomendó a Suazo cumplir contrato con Monterrey

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El técnico de la selección chilena de fútbol, el argentino Claudio Borghi, recomendó hoy al centro delantero chileno Humberto Suazo cumplir su contrato con el Monterrey. "Hemos hablado (el martes) y está un poco complicado, dolido, pero él tiene que cumplir su contrato y él verá qué es lo mejor tanto para él como para su club", reveló el estratega.

Borghi, quien entrenó a Suazo por años en Audax Italiano y Colo Colo, agregó que "todo el mundo sabe los motivos por los cuales Suazo quiere volver", en alusión a la enfermedad de su madre. "Está dolido. Él sabe que cometió un error al presentarse tarde a los entrenamientos, pero creo que se les está pasando la mano en el trato, ya que Suazo le ha dado mucho al club", dijo a Radio Cooperativa.

Borghi además negó que el ariete sea reacio al entrenamiento como dijo el ex técnico del Monterrey Miguel Herrera, quien además culpó al técnico argentino de los malos hábitos de Suazo. "Herrera lo tuvo a Suazo cuando éste llega a México y no lo pudo manejar. Es más, Suazo no jugó. Creo que él debiese defender su mal accionar de otra forma y no echarme la culpa a mí seis años después", reclamó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)