18 de August de 2011 13:59

Boca, Racing y Vélez salen a la caza de líder Lanús en fecha 3 en Argentina

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los escoltas Boca Juniors, Racing y Vélez Sarsfield buscarán ir a la caza del puntero Lanús en la tercera fecha del Torneo Apertura-2011 del fútbol argentino, que comenzará el viernes.

Lanús es el único equipo que pudo ganar sus primeros dos partidos en el campeonato, ambos por 1-0, incluido el agónico triunfo sobre Independiente, que le bastó para subirse a lo más alto de la tabla.

Para seguir al frente, el 'Granate' deberá salir airoso de la visita que hará en San Juan (oeste) al ascendido San Martín, que se dio el gusto de volver a primera con una victoria por 2-1 sobre Tigre.

Pero más entonados llegan los perseguidores, empezando por Boca, que viene de golear a Unión (4-0) , arrastra un invicto de doce partidos oficiales y cuenta con el estelar Juan Román Riquelme en buena forma, y afrontará una riesgosa salida a Rosario para medirse con Newell's Old Boys.

El equipo auriazul viene de salir adelante de la mejor manera luego de unas polémicas declaraciones del vicepresidente Juan Carlos Crespi, que cuestionó al DT Julio Falcioni en medio del denso clima político por las próximas elecciones en el club, aunque luego el dirigente fue criticado por colegas y jugadores.

Otro que se anima a soñar es Racing, que viene de vapulear por 3-0 a Godoy Cruz con una destacada labor del colombiano Teófilo Gutiérrez y una notable actuación colectiva, ahora bajo la conducción del 'Cholo' Diego Simeone como entrenador.

La 'Academia', que vuelve a soñar pese a las frecuentes desilusiones que sufre, acudirá en esta fecha a la cancha de Banfield, que a su vez intentará recuperarse luego de perder sus dos primeros encuentros.

Precisamente, Banfield viene de sufrir la contundencia de Vélez, que lo goleó por 3-0 y mostró la solidez que lo suele acostumbrar en los últimos años, además de haber mantenido la base del plantel que se consagró campeón hace un par de meses en el Torneo Clausura.

El desafío que deberá afrontar Vélez en esta oportunidad será como visitante de Arsenal de Sarandí, en el partido que se jugará la noche del viernes y que abrirá la tercera jornada del Apertura.

El sábado jugarán San Lorenzo-Argentinos Juniors, San Martín de San Juan-Lanús e Independiente-Estudiantes, mientras que el domingo se medirán All Boys-Atlético Rafaela, Tigre-Godoy Cruz, Newell's-Boca y Banfield-Racing Club, y el cierre será el lunes con Olimpo de Bahía Blanca-Colón y Unión-Belgrano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)