Activistas aclaran que no existe política pública Lg…
Esto se sabe del militar asesinado en un bus en Guayaquil
El informe para destitución de Guadalupe Llori se su…
Emprendimientos de mujeres vulnerables se promociona…
Pesar en Uvalde por masacre en colegio de Texas
Fallece de un infarto el marido de profesora asesina…
El empleo adecuado cayó en Pichincha durante el 2021
Desaceleración económica en EE.UU. dispara el miedo …

El Besiktas empata con el Porto y avanza a octavos en la Champions

Los jugadores del Besiktas celebran al final del partido de fútbol entre el Besiktas JK y el FC Porto

Los jugadores del Besiktas celebran al final del partido de fútbol entre el Besiktas JK y el FC Porto

Los jugadores del Besiktas celebran al final del partido de fútbol entre el Besiktas JK y el FC Porto. Foto: AFP

El Besiktas se convirtió hoy, 21 de noviembre del 2017, en el quinto equipo clasificado a los octavos de final de la Champions League al empatar 1-1 como local ante el Porto. Anderson Talisca igualó para el cuadro turco justo antes del descanso, después de que Felipe pusiera a la visita adelante en el marcador a los 41′.

Con el resultado, y a falta de un partido, Besiktas es líder del Grupo G con 11 puntos, a cuatro de los portugueses. Leipzig (4) y Mónaco (2), que se enfrentan más tarde, completan la zona. El Paris Saint-Germain, el Bayern Múnich, el Manchester City y el Tottenham ya se habían clasificado a los octavos de final del certamen continental.

En tanto, el Spartak de Moscú empató 1-1 también como local frente al Maribor en el Grupo E. Tal como en Turquía, el cuadro de casa empató las acciones tras empezar perdiendo: lo hizo Jasmin Mesanovic al final del duelo. ZeLuis, a los 83′, había puesto en ventaja a la visita.

En el grupo, el Spartak marcha en el tercer lugar con seis puntos, uno detrás del Sevilla, segundo, y a dos del Liverpool, que lidera la zona. Españoles e ingleses se enfrentan más tarde en el otro partido del grupo, con la seguridad de que una victoria le dará al ganador el pasaje a la siguiente fase.