1 de August de 2011 16:03

Bayern Múnich venció en la primera ronda de la Copa alemana

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El nuevo Bayern de Múnich de Jupp Heynckes cumplió con una goleada por 3-0 ante el Eintracht de Braunschweig, de la segunda división, este lunes en la primera ronda de la Copa de Alemania, que abre la temporada oficial 2010-2011 en su país.

Los tantos de los muniqueses llegaron gracias al internacional alemán de origen español Mario Gómez (minuto 9) , Bastian Schweinsteiger (39) y Thomas Müller (83) , en un partido cómodo para el gigante bávaro, que en ningún momento temió por la clasificación. Los dos primeros fueron de penal.

De esta forma, el Bayern no se dejó sorprender, a pesar de contar con importantes bajas por lesión, las del holandés Arjen Robben y el francés Franck Ribery, dos de sus principales figuras.

La gran novedad del equipo para la nueva campaña, el arquero Manuel Neuer, internacional alemán y procedente del Schalke 04, apenas tuvo que intervenir ante un equipo muy débil, mientras que otras de las caras nuevas, el defensa Jérôme Boateng (ex Manchester City) vio su primera amarilla en el minuto 26.

El partido refuerza la confianza del Bayern, cuando queda menos de una semana para el inicio de la nueva Bundesliga, donde el equipo debutará ante el Borussia Moenchengladbach.

El sábado, dos grandes del países habían perdido por sorpresa en la ronda inicial de la Copa alemana, el Bayer Leverkusen y el Werder Bremen, tras perder por sorpresa ante el 'segunda' Dinamo de Dresde (4-3) y el 'tercera' Heidenheim (2-1) , respectivamente.

En el caso del Bayer Leverkusen, segundo en el pasado campeonato liguero alemán, la derrota fue especialmente dolorosa, ya que al principio de la segunda parte iba ganando por 3-0, antes de hundirse por completo.

El campeón de la última Bundesliga, el Borussia Dortmund, no se dejó sorprender y goleó 3-0 al Sandhausen, de la tercera categoría, sin sufrir.

En los partidos del viernes también hubo una baja ilustre, la del Wolfsburgo, campeón de la Bundesliga en 2009 y que no pudo superar al Leipzig (4ª) , con el que perdió 3-2.

Menos sobresaltos había tenido la tanda de partidos del domingo, donde el resultado más destacado fue el 11-1 del Schalke 04 a un equipo de categoría regional, el Teningen, con cuatro tantos del holandés Klaas-Jan Huntelaar y 'dobletes' del español Raúl, Lewis Holtby y el suizo Mario Gavranovic.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)