Incendio forestal en San José de Minas fue controlad…
Pico y placa en Quito se suspende por feriado en la capital
Reconstrucción del caso María Belén Bernal realizó l…
Joven pierde sus piernas por una infección, luego de…
Una nueva edición de la fiesta de los dulces para ce…
Darwin Pereira: La administración de Hernán Ulloa ha…
Irán suprime Policía de la moral, fuerza que detuvo …
Ecuatoriano tiene pedido de extradición de EE.UU. po…

Barcos sufre crisis de apendicitis y está fuera de la final de la Copa de Brasil

Con la camiseta del ‘Verdão’. Hernán Barcos celebra uno de sus goles anotados con Palmeiras en el Campeonato Paulista de Brasil.

Con la camiseta del ‘Verdão’. Hernán Barcos celebra uno de sus goles anotados con Palmeiras en el Campeonato Paulista de Brasil.

El delantero Hernán Barcos está fuera del juego final de la Copa Brasil a disputarse hoy, a las 21:50 (Brasil), contra el Coritiba en la Arena Barueri de Brasil.

Él ‘Pirata’ sufrió un ataque de apendicitis y se someterá a una cirugía en la tarde del jueves, en el Hospital Sao Luiz, en São Paulo barrio de Morumbi. La operación también dejaría sin chances de estar en el segundo partido de la final, el 11 de julio.

El argentino cayó enfermo por la mañana, tan pronto como se despertó, quejándose de dolor en el abdomen. Fue examinado por el médico Octavio Vilhena, medicado, pero siguió quejándose de dolor. Fue llevado a un hospital en la región de Alphaville, las pruebas encontraron una apendicitis.

La crisis del atacante fue repentina y sorprendió al departamento médico, que no había recibido ninguna queja de Barcos desde que se unió al club a principios de este año. El doctor Vinicius Martins afirmó que “No tiene ninguna oportunidad de estar en el campo de juego para los dos partidos”. “Lástima esto sucede justo al final del día. Ahora hay que preocuparse por la recuperación. Él tiene que ser manejado con mucho cuidado”, concluyó el galeno.

Barco tiene 14 goles esta temporada, y ya prevé la posibilidad de su primer título con la camiseta del Palmeiras. Se establece una meta de 27 goles e incluso Scolari había prometido que iba a ganar una barbacoa si lo logra.

Suplementos digitales