Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 29 de julio del 2021
170 causas recayeron en 9 jueces; sorteos son indagados
Obras apuntan a seguridad y a dar más relevancia a l…
Imprudencia del conductor, el mayor riesgo del ciclista
Tres colonias de extranjeros encaran diferentes suertes
La población vacunada repuntó en Santo Domingo
La reforma a la Ley educativa acorta en 7 años la vi…
Presidente de Bolivia anuncia reanudación de gabinet…

Barcelona Sporting Club ganó a Clan Juvenil en el Atahualpa

En el estadio Olímpico Atahualpa se enfrentaron Clan Juvenil y Barcelona Sporting Club.

En el estadio Olímpico Atahualpa se enfrentaron Clan Juvenil y Barcelona Sporting Club.

En el estadio Olímpico Atahualpa se enfrentaron Clan Juvenil y Barcelona Sporting Club. Foto: Juan Cevallos / API

Barcelona SC ganó 2-0 al Clan Juvenil en el estadio Olímpico Atahualpa con goles de Washington Vera y Damián Díaz. El partido se jugó desde el mediodía de este domingo 13 de agosto, por la quinta fecha del campeonato nacional. Barcelona desperdició un tiro penal, a los 20 minutos. El delantero Jonatan Álvez ejecutó el tiro, pero el golero Bonard García lo atajó.

El plantel guayaquileño ha sido más peligroso en el ataque. Damián Díaz, el volante creativo de los toreros, es el generador de ideas. Sin embargo, el ‘Loco’ Álvez no ha estado atinado en los remates frete al arco de García. Barcelona manejó el partido y tuvo serenidad para manejar la pelota.

Antes de finalizar el primer tiempo, Washington Vera recibió un pase dentro del área y definió bien para el gol, a los 43 minutos.
En el segundo tiempo, Barcelona fue superior en el manejo de la pelota. Dosificó energías para contragolpear y así consiguió el segundo gol. En un salida muy rápida con Ely Esterilla se fabricó el segundo tanto amarillo. Esterilla entregó un pase preciso para que ‘Kitu’ Díaz rematara de frente y con potencia anotará el 2-0, a los 60 minutos.

Los últimos minutos, Clan Juvenil buscó el descuento, pero no logró. El delantero Narciso Mina exigió al golero Máximo Banguera, con un cabezazo. Barcelona sumó seis puntos con la victoria. Mientras Clan Juvenil sigue en los últimos lugares.

Alineación de Clan Juvenil: 

Alineación de Barcelona SC: