Un operativo de la fuerza pública en Buenos Aires, I…
Brigadas médicas de la Secretaría de Salud han llega…
Juan Valdano: una vida entre el ensayo, la novela y…
Caída de nieve en la vía a Papallacta; emiten advert…
Ecuador recibirá un primer lote de vacunas mono-dosi…
Se suicida otro de los policías que respondió al ata…
China trata de controlar los peores rebrotes desde e…
Hallan muerto en un parque de Ucrania al activista b…

Barcelona SC empieza la etapa ganando de visitante al Aucas

Samuel Haro, árbitro del compromiso entre Barcelona SC y Aucas, sanciona al jugador de Aucas Esteban Solari después de cobrar un penal.

Samuel Haro, árbitro del compromiso entre Barcelona SC y Aucas, sanciona al jugador de Aucas Esteban Solari después de cobrar un penal.

Damián Díaz celebra el gol en la victoria de Barcelona Sporting Club frente a Sociedad Deportiva Aucas. Foto: Diego Pallero/EL COMERCIO

 En un segundo tiempo intenso, Aucas perdió ante Barcelona 2-1 en el estadio Gonzalo Pozo de Chillogallo en el partido correspondiente a la primera fecha de la segunda etapa del campeonato nacional. Janus Vivar, a los 47, anotó para Aucas.

Washington Vera, a los 66, y Damián Diaz en el tiempo adicional 90+2, marcaron los dos goles En la primera etapa, el partido tuvo más polémicas que jugadas emocionantes. La acción del penal anulado por el árbitro Samuel Haro generó más fricciones entre los jugadores. Lo único peligroso fue un remate de Marcos Caicedo que fue atajado por el golero Sebastián Blázquez.

Samuel Haro, árbitro del compromiso entre Barcelona SC y Aucas, sanciona al jugador de Aucas Esteban Solari después de cobrar un penal. Foto: Diego Pallero/EL COMERCIO

En el segundo tiempo, en el primer ataque de Aucas Vivar definió bien un ataque y abría el marcador para los orientales. Sin embargo, los amarillos despertaron y tras una gran acción individual de Damián Diaz el jugador Vera empujó el balón al fondo del arco oriental.

El partido registró una buena asistencia en el estadio del sur de la capital. Aucas esta en zona de descenso y el DT Tabaré Silva no logra que el equipo juegue bien.

Cuando el partido entró en los minutos adicionales, Diaz conectó un cabezazo y resolvió el partido en favor de los toreros.
En la segunda fecha, Barcelona será local ante Mushuc Runa y Aucas visitará al Deportivo Cuenca.

Alineación de Aucas:

Alineación de Barcelona Sporting Club: