Más migrantes vuelven al Ecuador por festividades
Vecinos cuentan los tesoros de su barrio
Nueva Ley establece fusión entre BanEcuador y la CFN
Tres secretarías se enfocan en lo social y la inversión
Déficit de 6 000 docentes en Ecuador
Argentina detecta primer caso de Ómicron en viajero …
Cuenca encendió su árbol de Navidad
Trámite de derogatoria a reforma tributaria tomará meses 

Barcelona goleó 3-0 al Técnico Universitario; ‘Kitu’ Díaz hizo un golazo

Barcelona ganó 3-0 al Técnico Universitario, la noche de este 28 de febrero del 2021, en el estadio Monumental.

Barcelona ganó 3-0 al Técnico Universitario, la noche de este 28 de febrero del 2021, en el estadio Monumental.

Hizo un ‘sombrerito’ a un rival y luego sacó un remate de volea. Con esa jugada, Damián Díaz marcó su gran anotación en la victoria 3-0 de Barcelona SC sobre el Técnico Universitario, este 28 de febrero del 2021. Los otros tantos fueron de Byron Castillo (75′) y Sergio López (90+1).
El partido se jugó por la segunda fecha de la Serie A del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en el estadio Monumental de Guayaquil.
Barcelona arrancó con la iniciativa y mantuvo la mayor posesión del balón en su control. En el juego, tuvo el 63% del balón ante un rival que se mantuvo en bloque para frenar las arremetidas de los canarios y a la espera de un contraataque.
Avanzaba Barcelona con sus ataques, hasta que, al minuto 3, El ‘Kitu’ Díaz recibió la pelota, hizo el ‘sombrerito’ y marcó con un gran remate en el área. Parecía que los canarios alcanzarían más anotaciones, pero el equipo del técnico José ‘Cheché’ Hernández resistió y buscó una acción ofensiva.
Williams Rivero cabeceó desviado en otra acción ofensiva de los locales, que insistían por la victoria.

El arquero de los visitantes, Walter Chávez, apareció como protagonista al evitar remates canarios. Sin embargo, Barcelona encontró la tranquilidad con un tanto de Byron Castillo (75′) y otro de Sergio López, en otro golazo, y sumó seis puntos en la tabla de ubicaciones del campeonato.

El ‘Rodillo Rojo’ sumó dos derrotas y marcha en la posición 14.

En la próxima jornada, Barcelona será visitante ante el Guayaquil City. Mientras que Técnico será local ante el 9 de Octubre.

Suplementos digitales