21 de August de 2011 00:02

Barcelona goleó ayer a un inofensivo Imbabura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los dirigidos por el estratega Luis Zubeldía tomaron la iniciativa desde el primer minuto del compromiso. Lo hizo proyectando a sus laterales Miguel Ibarra y Giovanny Nazareno hacia el ataque y con un juego basado en el toque rápido y preciso.

Esa fue la estrategia que utilizaron los toreros para hacerle daño al equipo que dirige el argentino Fabián Bustos. Y le dio resultados a los 15 minutos.

Nazareno y el argentino Damián Díaz, conductor de los amarillos, tejieron una jugada que terminó en los pies del delantero Pablo Palacios. El ‘Cabezón’, como se lo conoce al atacante, quedó mano a mano con el arquero Giovanny Ibarra y anotó el gol que desató la algarabía de las 12 540 personas que acudieron al estadio Monumental.

La de ayer fue una de las mejores asistencias a este escenario deportivo en lo que va de la segunda etapa. Al final se registró una recaudación de USD 44 660.

Barcelona no sintió las ausencias del volante Aldo Duscher y del delantero Vinicio Angulo.

Giovanny Nazareno y Bryan de la Torre cumplieron a cabalidad las disposiciones de Zubeldía. Proyectaron constantemente a su equipo hacia el ataque y mantuvieron la concentración cuando el rival tuvo la pelota en su poder.

Ese dominio se reflejó antes de que finalice la primera etapa. Nuevamente Nazareno ganó la línea de fondo por la banda izquierda, ejecutó un centro que recibió Díaz con el pecho y empujó la pelota al fondo del arco.

El Imbabura llegó a Guayaquil con un planteamiento netamente defensivo. Por momentos buscó espacios para generar contragolpes, pero estos carecieron de precisión, principalmente cerca del arco defendido por el portero Máximo Banguera.

En el segundo tiempo la propuesta de los imbabureños fue más ofensiva. Esto gracias a los ingresos de Luis Congo y Henry Calderón. Ese cambio de actitud les permitió descontar el marcador a los 60 minutos. Jonathan Hansen anotó de penal.

Ese tanto hizo que el equipo visitante gane confianza y empiece a generar jugadas de riesgo. Pero justo cuando estaba a punto de empatar, Barcelona anotó el tercer gol. Nazareno ejecutó un potente remate que pasó por en medio de las piernas del guardameta Giovanny Ibarra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)