Adrián Castro renuncia como director de la Agencia d…
En Ecuador se desperdician alimentos por USD 330 mil…
Diálogo para control de precios se retoma con expect…
Nueva aerolínea de origen dominicano llega a Ecuador
Perenco tiene deuda en el SRI; Gobierno espera acuer…
Denuncia contra el juez que concedió hábeas corpus a…
Piedras alemanas del Rin revelan historias de hambre…
Irán analizará propuesta de la UE para continuar con…

El FC Barcelona apoya en redes sociales al movimiento Lgtbi con el arcoíris

Esta es la imagen que publicó el FC Barcelona en sus redes sociales. Foto: @FCBarcelona

El FC Barcelona emitió este martes 22 de junio del 2021 un mensaje de apoyo al movimiento Lgtbi en sus perfiles de redes sociales al publicar su escudo sobre un fondo arcoíris y junto al lema "Orgullo y respeto".

La manifestación del club llegó horas después de que trascendiera que la UEFA no permitirá iluminar el Allianz Arena de Múnich con la bandera arcoíris durante el partido entre Alemania y Hungría de la Eurocopa, ya que el ente se considera "una organización política y religiosamente neutral".

El alcalde de Múnich, Dieter Reiter, había pedido que se iluminara el estadio en el encuentro del miércoles tras la aprobación en el parlamento húngaro de una ley restrictiva con los derechos de los homosexuales.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, compartió el montaje con el escudo del Bara sobre un fondo arcoíris y lo acompañó del mensaje "Porque somos más que un club".

Otros jugadores del cuadro catalán, como Gerard Piqué o Antoine Griezmann, compartieron también su apoyo a la comunidad Lgtbi y a la postura del club en contra de la restricción de la UEFA.