Nebot dice que no apoyarán la creación de impuestos …
Fiscalía anuncia nueva investigación que vincularía …
Decomisan un arma y dos cuchillos durante operativo …
Hijo de Bolsonaro da positivo para covid-19 tras vol…
China declara ‘ilegales’ todas las trans…
Judicatura convoca a un nuevo concurso público para …
Hillary Clinton, rectora de una universidad irlandesa
Diálogo con asambleístas por Ley de Oportunidades ar…

Andrés Báez: ‘Nos sorprendió la salida de Sergio López del equipo’

Sergio López en uno de los banquillos de suplentes del estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Archivo

Sergio López en uno de los banquillos de suplentes del estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Archivo

Sergio López en uno de los banquillos de suplentes del estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Foto: Archivo

Andrés Báez, gerente general del Aucas, confesó que la prioridad inmediata de la dirigencia es encontrar un 9 para reforzar el equipo. Los orientales están bien encaminados en ese propósito, aunque por ahora no hay nada confirmado.

Además aclararon que hubo sorpresa por situaciones que se dieron con Sergio López. El mediocampista argentino ya había sido anunciado como una de las renovaciones a finales del 2020, pero nunca se concretó y ahora jugará en Barcelona SC.

“Sabemos que el hincha está desesperado por el 9, pero les pedimos paciencia. Tenemos varias carpetas que se están analizando para ya la semana que viene esperar que se concrete”, dijo Báez sobre el atacante. También intentó desmentir rumores y puntualizó que uno de los opcionados era el argentino Francisco Fydriszewski, pero no se llegó a un acuerdo.

“Es muy difícil lo de Fydriszewski, pertenece a un club en Argentina y eso ha complicado que trascienda la negociación. Hoy lo vemos muy difícil”, dijo. 

Sobre el caso de López, el directivo oriental aseguró que todo estaba arreglado para su continuidad en el club. Incluso se conversó con los directivos de Barcelona, quienes les habrían dicho que no había interés por el mediocampista argentino.

“Nos sorprendió lo de Sergio López y su salida. De hecho hasta dirigentes de Barcelona nos habían desmentido su interés. Sabemos como es el fútbol y las negociaciones y pese a como se dio le deseamos lo mejor en su carrera”, puntualizó Báez.

Suplementos digitales