15 de August de 2012 00:02

Azkargorta confía en el ariete Martins

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El técnico español Xabier Azkargorta ilusiona al fútbol boliviano con su regreso. El DT volvió hace un mes al banco de la ‘Verde’, después de 18 años, en reemplazo de Gustavo Quinteros, que se vinculó a Emelec.

El retorno del vasco ha despertado mucho interés entre los aficionados bolivianos, pues en las eliminatorias de 1993 logró que Bolivia se clasificara al Mundial de Estados Unidos 1994.

Azkargorta debutará hoy en su nueva etapa, cuando reciba a Guyana, en un amistoso de preparación. El partido se jugará en la ciudad oriental de Santa Cruz, a 400 metros sobre el mar.

Esto porque la Federación Boliviana no encontró rival que aceptara un amistoso en La Paz, situada a 3 600 metros sobre el mar y sede de los partidos oficiales del combinado boliviano.

Según los entrenamientos, Bolivia formará con un sistema 4-4-2, en el que se destacan Marcelo Martins, del Gremio brasileño, y Diego Cabrera, del Independiente de Santa Fe colombiano, que serán alineados en la delantera.

La mala noticia fue la baja confirmada del centrocampista creativo Rudy Cardozo, por una lesión en los entrenamientos.

Azkargorta destacó ante los medios que está formando un grupo “muy interesante, homogéneo, que está captando muy bien todo”. Dijo que el equipo de Guyana es un buen contrincante, porque su fútbol ha evolucionado.

El cotejo servirá a Bolivia como preparación para sus próximos partidos de eliminatorias del 7 de septiembre ante Ecuador en Quito. Bolivia está en séptimo lugar en la tabla de las eliminatorias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)