19 de August de 2011 12:18

Ayoví y Arroyo listos para una nueva jornada del fútbol mexicano

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El sublíder Guadalajara defiende su invicto ante el Monterrey del ecuatoriano Walter Ayoví, y Tigres de la Universidad de Nuevo León intentará sumar su sexto cotejo sin perder ante San Luis de Michael Arroyo, al continuar mañana sábado la sexta jornada del torneo Apertura 2011 del fútbol mexicano.

Guadalajara, segundo en la tabla con diez puntos, es uno de los tres equipos invictos en lo que va del certamen, junto con el líder Pumas de la UNAM, que con 11 unidades visita el domingo a Puebla, y Tigres, sexto con siete puntos.

"(Ante Monterrey) Son duelos divertidos porque los dos van a buscar la puerta, eso siempre es emocionante", dijo el delantero del Guadalajara, Marco Fabián de la Mora, sobre el duelo en Guadalajara.

El atacante de las Chivas además se mostró contento por enfrentar a uno de sus ídolos, el argentino César Delgado, recientemente incorporado a las filas de los "Rayados" para hacer pareja con Ayoví. "De niño admiraba mucho a 'Chelito' Delgado, y ahora que puedo jugar contra él, me da alegría", celebró De la Mora. "Será un buen partido. Ambos equipos son grandes, con buenos jugadores. Trataremos de tocar el balón y hacer daño allá arriba", comentó a su vez el jugador del Monterrey Abraham Darío Carreño.

Las Chivas ganaron la semana pasada por 2-1 al Morelia, mientras que "Rayados" cayó de visitante por 1-0 ante San Luis, aunque luce la mejor ofensiva del certamen, con 11 goles marcados.

En el estadio Universitario, los Tigres del atacante chileno Héctor Mancilla y de su nueva incorporación, el ex defensor del Fulham inglés Carlos Salcido, reciben al San Luis. Los Tigres empataron el pasado fin de semana 2-2 ante América, mientras que el conjunto sanluisino, décimo con seis unidades, derrotó al Monterrey.

Completan la jornada los duelos Cruz Azul-Xoloitzcuintles de Tijuana, Querétaro-Jaguares y Santos Laguna-Morelia del guayaquileño Joao Rojas y Cristian Suarez. La actividad termina el domingo con los cotejos Toluca-Atlante, Puebla-Pumas y América-Atlas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)