Seis personas atacadas por abejas en Cuenca
Fiscalización abre expediente sobre desvanecimiento …
Nueva York celebró con fuegos artificiales el fin de…
‘Se burlaron de las familias’, dice Galo…
Estados Unidos y Rusia acuerdan el regreso de sus em…
Padre mató al yerno que maltrataba a su hija: ‘…
En Quito se destruyó 1,5 toneladas de cocaína incaut…
Putin valora positivamente diálogo con Biden: no hub…

El Ayacucho, de Perú, jugará un partido como local en Quito, por la Libertadores

Ayacucho se enfrentará a Gremio por la fase dos de la Copa Libertadores. Foto: Twitter del club

Ayacucho se enfrentará a Gremio por la fase dos de la Copa Libertadores. Foto: Twitter del club

Ayacucho se enfrentará a Gremio por la fase dos de la Copa Libertadores. Foto: Twitter del club

La Confederación Sudamericana de Fútbol informó que el club peruano Ayacucho, jugará su partido de la Copa Libertadores como local, ante Gremio de Porto Alegre, en Quito. Este corresponde a la segunda fase del torneo y se programó en el estadio Olímpico Atahualpa.

El documento se envió a las federaciones de Perú y Ecuador, este 8 de marzo del 2021. El cambio de sede se debe a que en Perú están prohibidos los vuelos procedentes de Brasil, a causa de que en este último se registra una nueva variante del covid-19.


“Rogamos la comunicación a los clubes correspondientes para que tengan en cuenta para sus preparativos de logística“, resalta la carta, firmada por Federico Nantes, director de competencias de clubes, de la Conmebol.

El partido entre peruanos y brasileños se disputará el próximo 16 de marzo, a las 19:30, y corresponde la revancha de la segunda fase de la competencia. La ida está prevista para este 10 de marzo, en el estadio Arena do Gremio, a la misma hora.

El mismo día del enfrentamiento entre Ayacucho y Gremio, Independiente del Valle disputará su partido contra Unión Española, en condición de local. Los dirigidos por Renato Paiva usarán el estadio Rodrigo Paz, de Liga de Quito.