21 de August de 2011 00:02

Aucas ganó 2-1 al Atlético Saquisilí

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con goles de Gustavo Figueroa (10’) y José Orovio (70’ en contra), Aucas alcanzó su tercera victoria en el zonal de ascenso de la Segunda categoría y se mantiene en la punta del grupo 2, al vencer a Atlético Saquisilí (2-1).

La principal novedad en el Ídolo del Pueblo, en Latacunga, fueron las ausencias de Mario Lozano y Roberto Ordóñez en el rol inicialista. El portero, tras los errores que permitieron la igualdad en el anterior partido ante Juventud Minera, fue muy criticado. Ayer el titular fue José Chamorro, quien terminó como la figura del equipo al evitar la caída de su arco en más de una ocasión.

El ex delantero de Universidad Católica, Waldier Verdugo, reemplazó en el ataque a la ‘Tuca’ Ordóñez, quien está en proceso de recuperación de una molestia en un su pierna.

Aucas se puso al frente del marcador. Luego de un tiro de esquina ejecutado por Diego Quintanilla, y que Gustavo Figueroa, con remate alto, venció al portero Wilson Duque.

Pese a ser muy liviano en volumen futbolístico, los dirigidos por Eduardo Arequipa llegaron con peligro sobre el arco oriental. El jugador más talentoso que posee el cuadro cotopaxense es Santiago Freire, quien no jugó por suspensión.

La victoria del Aucas se selló al minuto 70, cuando Quintanilla habilitó a Alexander Godoy, quien desbordó por el costado derecho y envió un centro que José Orovio lo desvió hacia su propia portería.

Sin embargo en el conjunto local empezó a destacar el juego de Miguel Gutiérrez, José Almachi y Jossimar Freire. A falta de cinco minutos para el final del partido, Francisco Gutiérrez acortó distancias en el marcador (2-1).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)