Cinco personas fueron rescatadas tras quedar atrapad…
La inflación de Reino Unido sube al 10,4%
Policía investiga atentado contra la Directora de la…
Lennon, el perro que esperó 12 años para tener un hogar
Pico y placa en Quito: restricciones para este jueve…
Estas son las condiciones de oleaje en la Costa del …
Dos internos escaparon de la cárcel tras cavar túnel…
Polonia reconoce 'preocupación' por reunión de Vladi…

Aucas premió a un hincha y a su nieto con abonos para toda la temporada

Jugadores del Aucas con los dos hinchas orientales que recibieron abonos para todo el año, este 13 de febrero del 2020 en la cancha del estadio Gonzalo Pozo. Foto: @Aucas45

Jugadores del Aucas con los dos hinchas orientales que recibieron abonos para todo el año, este 13 de febrero del 2020 en la cancha del estadio Gonzalo Pozo. Foto: @Aucas45

Jugadores del Aucas con los dos hinchas orientales que recibieron abonos para todo el año, este 13 de febrero del 2020 en la cancha del estadio Gonzalo Pozo. Fotos: @Aucas45

Las fotografías de un señor de la tercera edad compartiendo su comida con su nieto en el estadio del Aucas se hicieron virales en las redes sociales. Las imágenes conmovieron a los hinchas orientales, quienes armaron una campaña para encontrarlos. Así, la dirigencia pudo tener un acercamiento con Luis Villacís y Joel Jetacama.

Ambos volvieron al estadio Gonzalo Pozo Ripalda este jueves 13 de febrero del 2020, pero en calidad de invitados de honor. Los jugadores y cuerpo técnico los recibieron en la cancha, donde pudieron sacarse fotografías y compartir una mañana con el equipo.  

Además, Joel y Luis recibieron abonos a la general sur, para que acompañen al club durante toda la temporada. Además les obsequiaron camisetas y una beca en la escuela de fútbol de 'Papá' para el pequeño.

“¿Sabes qué significa 'estar en el corazón del pueblo'? Pues ser parte de sus vidas, de sus momentos, de su familia. Son esos abrazos, esas sonrisas, esa vida vivida con intensidad... y dicen que solo es fútbol...”, publicó el club junto a una conmovedora imagen de abuelo y nieto sonriendo en las gradas del estadio Gonzalo Pozo Ripalda.


Los dos hinchas fueron invitados por la dirigencia, pero la campaña nació del resto de la afición. Incluso hubo auquistas que pidieron directamente una colaboración para adquirir los abonos y regalárselos.

Las fotografías muestran el amor de un abuelo por su nieto y la pasión que genera el cuadro oro y grana. Por eso, AFNA se unió a la iniciativa. También colaboró en la búsqueda de los dos afortunados hinchas.