4 de August de 2011 14:06

Atlético de Madrid supera 2-0 al Stromsgodset noruego

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Atlético de Madrid superó la tercera ronda previa de la Europa League de fútbol, este jueves, después de ganar como visitante al Stromsgodset noruego, por 2-0, en el partido de vuelta.

Este 2-0, donde los goles fueron obra de Adrián López y de José Antonio Reyes, se suma a la victoria madrileña por 2-1 de la ida, disputada en el estadio del Atlético, donde el equipo que dirige Gregorio Manzano impuso su superioridad futbolística, al igual que ocurrió este jueves.

El Atlético puso el 1-0 en el minuto 14 gracias a la conexión entre Adrián y Reyes, aunque en esta acción también intervino el internacional uruguayo Diego Forlán, que volvió a ser titular para destacar en las jugadas de los dos goles madrileños.

Forlán, que se puso a disposición del técnico rojiblanco para esta confrontación de la Europa League días después de haber ganado la Copa América, inició la jugada del primer tanto, pasando a Reyes, que asistió dentro del área a Adrián, quien batió al arquero local con la derecha.

En la segunda diana, en los instantes finales del duelo, Forlán asistió directamente a Reyes para que batiera al portero noruego pese a estar casi sin ángulo (90+4) .

Aunque menos activo que en duelo de ida, Forlán siguió siendo uno de los referentes del ataque del Atlético de Madrid, y nada más comenzar la segunda parte pudo poner el 2-0, pero una volea suya se estrelló en un defensa en su ocasión de gol más clara (49) .

El arquero local, Adam Larsen, también evitó un 2-0 en contra parando un cabezazo de Antonio López a centro de Reyes en el minuto 75, que sirvió al equipo madrileño para desquitarse del cierto domino local.

De hecho, los noruegos llegaron a contar con algunas ocasiones de peligro para los 'rojiblancos' sobre su césped artificial, como la del minuto 67 de Muhamed Keita, quien recortó ante López y soltó un disparó que se marchó fuera por muy poco.

Sin embargo, a diferencia del equipo local, el Atlético de Madrid no perdonó las escasas ocasiones que tuvo, por lo que puede dedicarse ahora en concentrarse en su pretemporada, que aún no ha terminado, y en la próxima fase de la competición continental que ganó en 2010.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)