30 de January de 2012 15:40

Astro chileno Humberto Suazo seguirá con "Rayados" Monterrey

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El equipo mexicano de fútbol Monterrey anunció hoy el regreso al plantel titular del astro chileno Humberto Suazo y descartó la posibilidad de que juegue con otro club.

Luego de reunirse "con directiva y cuerpo técnico por iniciativa propia, el jugador Humberto Suazo manifestó la tarde de ayer (domingo) su intención y disposición de sumarse al trabajo con el primer equipo", dijo el plantel en un comunicado.

Suazo, de 30 años, fue separado del plantel titular por indisciplina después de llegar tarde a la pretemporada en diciembre pasado y por problemas con la directiva después de insistir en jugar en tierras sudamericanas para estar cerca de su familia. Desde entonces, "Chupete" se entrenó por separado con el equipo filial del Monterrey Sub-20 y se perdió los primeros cuatro partidos del Clausura 2012 de Primera División.

El conjunto norteño agregó que como resultado de dicha reunión, el profesional chileno se incorporó hoy "a la actividad con el plantel para ponerse a disposición del cuerpo técnico". "El jugador permanecerá ligado a nuestra institución, descartando cualquier posibilidad de ser transferido a otro club", concluyó el plantel.

Suazo se entrenó con el primer equipo esta mañana (local) en las instalaciones del Club de Golf Valle Alto bajo el mando del director técnico Víctor Manuel Vucetich, con vistas al duelo del próximo sábado con San Luis por la quinta jornada del Clausura 2012.

Monterrey marcha en el lugar undécimo con cinco puntos, con un triunfo, dos empates y una derrota.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)