20 de August de 2011 09:44

Arsenal se hunde; Liverpool y Newcastle pasan a ser líderes provisionalmente

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un gol en propia portería de Aaron Ramsey hundió este sábado al Arsenal (14º) ante el Liverpool, líder provisional junto al Newcastle, en el Emirates Stadium, en el que el uruguayo Luis Suárez remató el partido de la 2ª jornada de la Premier League marcando el segundo tanto.

El joven defensa español Miquel Ignasi intentó despejar el balón, pero éste golpeó en el centrocampista galés en la cabeza, por lo que el portero de los 'Gunners', el polaco Wojciech Szczesny, se quedó atónito sin poder evitar el primer tanto en el minuto 77 de juego a favor de los visitantes.

El partido se rompió después de que el joven volante ghanés Emmanuel Frimpong recibiera la segunda tarjeta amarilla por una patada en la espinilla sobre el brasileño Lucas Leiva en el minuto 70.

El uruguayo Suárez logró el segundo tanto en el tiempo de descuento, certificando el primer triunfo de los 'Reds' en el campo del Arsenal en los últimos 11 años.

Los 'Gunners' solamente han conseguido un punto de los dos primeros encuentros de la liga inglesa y aún no han perforado la portería contraria desde el inicio de la liga.

El Arsenal, que vio marcharse a su ex capitán, el español Cesc Fábregas y que puede perder al francés Samir Nasri, pretendido por el Manchester City, se desplazará el miércoles a Italia para enfrentarse al Udinese en la vuelta de la ronda preliminar de la Liga de Campeones, tras ganar 1-0 en Londres en la ida.

Después, los 'Gunners' visitarán el próximo fin de semana al vigente campeón de la liga inglesa, el Manchester United (5º) .

El técnico francés Arsene Wenger se presentó sin el delantero marfileño Gervinho y el centrocampista francés Alex Song, que cumplieron suspensión por haber participado en una tangana durante el partido inaugural liguero ante el Newcastle la semana pasada, que terminó en empate a cero goles.

En el otro encuentro de la jornada ya disputado, el Newcastle se impuso como visitante al Sunderland (13º) gracias al tanto de Ryan Taylor en el minuto 62.

El Chelsea (10º) recibirá este sábado al West Bromwich (18º) sin su portero checo Petr Cech, que estará de baja cuatro semanas.

El Manchester United se medirá el lunes al Tottenham (16º), con problemas en la defensa por las lesiones del capitán serbio Nemanja Vidic y de Rio Ferdinand.

Por su parte, el Manchester City (4º) buscará confirmar ante el Bolton (3º) la buena imagen ofrecida en el partido contra el Swansea (4-0) . La incógnita de los 'Citizens' se halla en saber si el argentino Carlos Tevez jugará.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)