1 de August de 2011 14:46

Arquero uruguayo Sebastián Sosa es el nuevo refuerzo de Boca Juniors

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El arquero uruguayo Sebastián Sosa, proveniente de Peñarol de Uruguay, acordó este lunes su traspaso al club argentino Boca Juniors y se transformó en el quinto refuerzo 'xeneize' para el torneo Apertura-2011.

" Estoy muy contento por esta oportunidad y orgulloso de llegar a una institución tan grande como Boca. Sólo queda la revisación médica y la firma del contrato, pero el presidente ya me dio su palabra y la transferencia es un hecho " , afirmó Sosa.

El guardameta adelantó que sostendrá " una linda pelea " con Agustín Orion, el arquero titular boquense, y que a partir del miércoles dará " lo mejor en los entrenamientos para ganar un lugar entre los titulares " , en declaraciones radiales.

De este modo, el entrenador boquense, Julio César Falcioni, logró conservar la base del equipo que jugó el torneo Clausura y potenciarlo con las llegadas de los arqueros Sosa y Agustín Orion (ex Estudiantes de La Plata) , los defensores Rolando Schiavi (Newell's Old Boys) y Franco Sosa (FC Lorient, de Francia) , más el delantero Dario Cvitanich (Ajax Amsterdam, de Holanda) .

El plantel de Boca viene de terminar una gira preparatoria y poco exitosa por Europa, en tanto el próximo domingo visitará a Olimpo de Bahía Blanca por la primera fecha del torneo Apertura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)