Gobierno evalúa riesgos de nueva variante de coronav…
Conaie dice que no irá a diálogos sin resultados
Director y guía de la cárcel de Guayaquil, despedido…
Animada jornada de compras en Guayaquil por extensió…
Arte y artesanías en los corredores culturales
La formación de un ‘tornado’ sorprendió a Quito
408 plazas, en Zona Azul para motocicletas en Quito
Leyes para uso progresivo de la fuerza y seguridad p…

Javier Burrai tendría ofertas del fútbol internacional

Javier Burrai (izq.) durante un partido de Copa Libertadores contra Boca Juniors. Foto: EFE

El arquero de Barcelona Sporting Club, Javier Burrai, podría dejar al equipo guayaquileño debido a propuestas del fútbol internacional.

Así lo aseveró el 26 de octubre del 2021 el periodista León Pacheco en su cuenta de Twitter.

“En los próximos días entraría una propuesta formal por Javier Burrai, por ahora solo hubo sondeos del fútbol internacional, pero el interés es real, desde lo económico será un buen ingreso para el club que también analizará lo deportivo y la decisión del portero”, escribió el periodista.

El pasado 19 de octubre, el periodista deportivo Stalin Cobeña contó que el capitán del equipo ‘canario’ tendría una propuesta desde el fútbol de Rusia. “Hay una propuesta para el arquero Burrai”, dijo en un programa deportivo.

Hasta las 10:00 de este 27 de octubre no existe un pronunciamiento oficial de la salida del portero hacia otro club por parte de B.S.C. o del propio guardameta.

El argentino Burrai llegó al equipo ‘torero’ procedente de Macará después de pagar una cláusula de contrato por USD 173 000 al cuadro de Ambato.

A su llegada a Barcelona se consolidó como titular bajo los tres palos y ha sido pieza importante dentro del esquema del DT. Fabián Bustos, quien comandó al equipo hasta la semifinal de la Copa Libertadores 2021.

Suplementos digitales