19 de August de 2011 09:16

Aplazada la primera jornada de Liga española por una huelga de futbolistas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La primera jornada de la Liga española, que debía comenzar el sábado en Primera División, ha quedado aplazada tras la reunión que mantuvieron este viernes la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) .

"Hoy (viernes) hemos puesto sobre la mesa nuestras posiciones que están muy alejadas y nos concentramos ahora en salvar la segunda jornada de campeonato", declaró el presidente de la LFP, José Luis Astiazarán, durante una rueda de prensa tras la reunión.

Las dos partes, que volverán a reunirse de nuevo el sábado y el lunes, no han acordado por ahora una fecha para disputar la primera jornada del campeonato español.

Los futbolistas españoles quieren con su medida de presión protestar de esta manera por los casos de impagos de salarios en algunos clubes.

Los futbolistas reclaman, entre otras peticiones, una garantía de pago por parte de sus clubes ante los varios casos de impagos existentes.

Más de 200 jugadores están afectados por la situación en la primera y segunda división españolas, y los impagos alcanzan los 50 millones de euros, según la AFE.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)