17 de August de 2011 00:01

Anzoátegui y Universidad Católica pasan a la segunda fase de la Copa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Anoche, el Deportivo Anzoátegui de Venezuela y la Universidad Católica de Chile se clasificaron a la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2011.

Mientras los chilenos ganaron con comodidad por 3-0, al uruguayo Bella Vista, los venezolanos aseguraron su pase a la siguiente ronda con angustia. Anzoátegui derrotó 2-0 al Deportivo Quito con goles en el primero y último minutos del partido.

A los 16 segundos de iniciado el juego, la AKD ya perdía 1-0 ante el Anzoátegui, en Puerto La Cruz, al norte de Venezuela.

El gol tempranero, conseguido por Evelio Hernández, desconcertó a los chullas que tardaron una eternidad en reaccionar. Solo en los últimos 10 minutos de la primera mitad los quiteños inquietaron a Leonardo Morales, guardameta de los locales.

Con ese resultado, los venezolanos igualaron la serie. En el partido ida, en el estadio Olímpico Atahualpa, el Quito ganó 1-0 con gol de Maximiliano Bevacqua.

Parecía que el partido se definiría por los penales. Sin embargo, un autogol de Luis Checa ratificó la victoria venezolana. El 2-0 para los llaneros llegó a los 90 +2.

Los atacantes chullas no fueron contundentes. Incluso llegaron a estorbarse, como ocurrió en la ocasión más clara que tuvieron para igualar. A los 42 minutos y tras un centro de Luis Fernando Saritama, Bevacqua y Nilo Carretero chocaron cuando los dos estaban solos frente a la portería.

En el otro partido de la jornada, Universidad Católica de Chile goleó 3-0 al Bella Vista . Los goles los anotaron César Carignano (4 y 64 minutos) y Matías Mier al 10. En el juego de ida igualaron 1-1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)