Trump dice que si la selección femenina de fútbol hu…
Argentina comienza a ofrecer combinación de vacunas …
La tercera dosis de la vacuna contra el covid-19 se …
Italia exigirá el certificado sanitario a los profes…
Primer ministro de San Vicente y Granadinas es herid…
La ONU avisa de un alarmante aumento de la violencia…
Suspenden en Brasil importación de 37 millones de do…
Portoviejo se prepara para el feriado por el Primer …

Ángel Mena fue el más destacado del partido entre Ecuador y Colombia

Ángel Mena anotó el segundo gol en la victoria 6-1 de Ecuador sobre Colombia, en Quito. Foto: EFE

Ángel Mena anotó el segundo gol en la victoria 6-1 de Ecuador sobre Colombia, en Quito. Foto: EFE

Ángel Mena anotó el segundo gol en la victoria 6-1 de Ecuador sobre Colombia, en Quito. Foto: EFE

El volante Ángel Mena se consolidó en la Selección ecuatoriana. Tras una destacada actuación en el duelo contra Bolivia, el jugador del León de México demostró su mejor versión en la Tricolor en la goleada (6-1) contra Colombia.

El jugador marcó el segundo gol de Ecuador, tras bajar a la perfección con la pierna izquierda un pase de Xavier Arreaga. Pero Mena no solo fue el parte del segundo gol: armó el juego colectivo de la Tricolor y también asistió en el tanto de Estrada y el gol perfecto de Gonzalo Plata.

Fue el mejor encuentro para Mena, quien llegaba destacándose con el León de México. En el plantel ‘felino’ el exjugador de Emelec ya terminó como figura en el torneo Apertura y contra Colombia demostró por qué cuenta con la confianza de Gustavo Alfaro.

“Colectivamente el equipo estuvo muy bien. Era la oportunidad de hacer un buen partido”, dijo el futbolista al Canal de Fútbol tras el partido contra los colombianos.

Mena, con excepción del último gol, estuvo presente en las jugadas ofensivas de la Tri, y cumplió hasta tareas defensivas. Al final del compromiso la Conmebol lo eligió como figura y el mediocampista aseguró que “siempre quiso tener momentos como este” en las eliminatorias.

El futbolista, diijo que, los seis casos de covid-19 entre sus compañeros les afectó mucho, “porque perdió a jugadores importantes, pero el grupo tomó de la mejor forma porque estamos comprometidos con el objetivo de sumar tres puntos más, y se dio”.

Ha demostrado que es uno de los más experimentados y contagia su madurez al joven equipo que ha armado Alfaro para los clasificatorios sudamericanos al Mundial de Catar 2022.