25 de August de 2011 09:31

El agente de Forlán, "optimista" sobre su fichaje por el Inter

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El agente del atacante uruguayo Diego Forlán, del Atlético de Madrid, aseguró este jueves ser " optimista " sobre su fichaje por el Inter de Milán, donde sustituiría al camerunés Samuel Eto'o, que acaba de irse al Anzhi Makhachkala ruso.

"Soy optimista sobre el éxito de las negociaciones con el Inter", dijo Daniel Bolotnikov, que viajó a Madrid junto a un representante del Inter, Claudio Vigorelli, para presentar al Atlético la oferta de 5 millones de euros por el traspaso.

Según el periódico deportivo la Gazzetta dello Sport, a ambos clubes sólo les queda ponerse de acuerdo sobre el sueldo del jugador, al que le ofrecen 3,2 millones de euros anuales (él pide 4,5 millones, según el rotativo) .

Forlán, de 32 años, es capitán de su selección, que ganó en julio la Copa América y terminó cuarta el año pasado en el Mundial de Sudáfrica, donde fue nombrado mejor jugador de la competición.

Formado en el Club Atlético Independiente de Argentina, Forlán pasó por el Manchester United (2002-04) y el Villarreal (2004-2007) antes de llegar al Atlético, con el que ganó la Europa League.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)