Una comisión de Asamblea Nacional verifica la situac…
Candidato presidencial chileno es agredido en visita…
En Portoviejo se intensificaron los operativos de co…
Colombia reporta 9 462 casos nuevos y 306 muertes po…
México rebasa un nuevo récord de la tercera ola con …
¿Cuántos alumnos extranjeros hay en Ecuador?, una he…
Joe Biden reanuda las deportaciones rápidas con prim…
¿Por qué la covid-19 puede causar diarreas y vómitos?

Los aficionados del Atlético Mineiro piden el regreso del ecuatoriano Juan Cazares al primer equipo

El futuro del jugador ecuatoriano Juan Cazares aún es incierta, pero los hinchas del Mineiro lo quieren de regreso. Tomado de Twitter

El futuro del jugador ecuatoriano Juan Cazares aún es incierta, pero los hinchas del Mineiro lo quieren de regreso. Tomado de Twitter

El futuro del jugador ecuatoriano Juan Cazares aún es incierta, pero los hinchas del Mineiro lo quieren de regreso. Tomado de Twitter

Las dos derrotas consecutivas del Atlético Mineiro en el Brasileirao, ante el Botafogo y el Internacional de Porto Alegre, no fueron bien acogidas por los aficionados del club, quienes a través de redes sociales piden la titularidad del ecuatoriano Juan Cazares.

El ‘Galo’ comenzó el campeonato doméstico con tres victorias consecutivas y se ubicó en la primera posición con 9 puntos.

No obstante, las dos últimas presentaciones del equipo que dirige Jorge Sampaoli, en la fecha 4 y 5, que culminaron con las derrotas ante el ‘Fogao’ (2-1) y el Inter (1-0), en ese orden, lo relegaron a la tercera posición. Y podría descender aún más si el Bahía (4to) y el Santos (5to), ambos con 7 puntos, ganan sus respectivos compromisos.

Ante Inter, Mineiro trató de ser un equipo con orden, que trabaja con la posesión del esférico y con Hyoran como responsable de buscar el juego asociado con los interiores Guilherme Arana y Mariano, para abastecer en el ataque a Keno y Marrony.

Sin embargo, Hyoran estuvo lejos de ser el conductor del equipo y el ‘Galo’ careció de profundidad durante todo el partido. Mantuvo el 67% de la posesión del esférico en contraste con el 33% del rival, pero disparó a puerta en una sola ocasión, mientras que el Inter, en los botines de Thiago Galhardo, concretó uno de los tres remates que realizó.

El juego inofensivo del Atlético Mineiro despertó la molestia de los aficionados, quienes desde Twitter expresaron su malestar por la ausencia de Juan Cazares, a días de disputar la final del Campeonato Mineiro ante el Tombense FC.

Con mensajes como “Con Cazares en el campo tal vez sería otra historia”, “’Galo’ sea humilde y reintegre a Cazares”, o “Cazares es el 10 de mi equipo y nadie se lo saca de la cabeza”, los usuarios de la red social piden a Sampaoli que se retracte de su decisión de separar del primer equipo al mediocampista de 29 años.