La esclavitud en las colonias, a través de una bravía mulata
Trazos de un protagonista de la vida nacional
Postales que dejó el eclipse anular solar
Urbes ‘pet friendly’ exigen más compromiso al dueño
La paternidad por partida múltiple eleva el sacrificio
En Puéllaro, la producción de huevos resistió a la pandemia
Pérdidas para familias y daños millonarios en El Coc…
Nueva York sin mascarillas

Pedro Larrea llega a la Tricolor en reemplazo de Pedro Quiñónez

Pedro Larrea y Frickson Erazo realizan trabajos de calentamiento en la Casa de la Selección. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Pedro Larrea y Frickson Erazo realizan trabajos de calentamiento en la Casa de la Selección. Foto: Patricio Terán / EL COMERCIO

Pedro Larrea y Frickson Erazo realizan trabajos de calentamiento en la Casa de la Selección. Foto: Archivo

Gustavo Quinteros, técnico de la Selección ecuatoriana, sufrió otra complicación este 3 de septiembre. El DT se quedó sin Pedro Quiñónez para el cotejo amistoso de la Selección ante Honduras, que se disputará el martes 8 de septiembre en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Quiñónez no se recuperó de una dolencia muscular y volverá a su club Emelec para continuar con su proceso de recuperación. Para cubrir su puesto, llegará Pedro Larrea, volante de marca y capitán de Liga de Loja.

Quinteros quería contar con Quiñónez para el amistoso. Incluso, la semana pasada habló con los integrantes del cuerpo técnico de Emelec para que dieran descanso al futbolista y no lo hicieran jugar ante Independiente del Valle, por el Campeonato ecuatoriano.

Así ocurrió. Y Quiñónez no jugó ese partido. El martes, el volante se unió a la Selección y, en su primer día de trabajo, realizó trotes ligeros con el fisioterapeuta Sixto Curipoma. Quinteros y sus asistentes tenían la ilusión de que se recuperara.