¿Por qué Germán C. no aparece en la web de Interpol?
Rostros, voces y gritos por las que ya no están reco…
Ecuador rechaza adquisición de regiones ucranianas p…
EE.UU. liberó a sobrinos de Maduro a cambio de siete…
Inversión extranjera en Ecuador aumenta un 218%, seg…
Al menos 129 personas fallecieron durante incidentes…
Primer censo en línea de Ecuador toma entre 40 y 90 …
Moradores del norte de Quito reportan corte de luz

La seleccionadora de Ecuador confía en obtener cupo para el Mundial de Francia

Vanessa Arauz, entrenadora de Ecuador, dirige un partido en Juegos Bolivarianos. Imagen tomada de la página oficial de evento.

Vanessa Arauz, entrenadora de Ecuador, dirige un partido en Juegos Bolivarianos. Imagen tomada de la página oficial de evento.

Vanessa Arauz, entrenadora de Ecuador, dirige un partido en Juegos Bolivarianos. Imagen tomada de la página oficial de evento (www.juegosbolivarianos2017.com)

La seleccionadora de fútbol femenino de Ecuador, Vanessa Arauz, aseguró que su equipo peleará por uno de los dos cupos para el Mundial de Francia, que se disputarán en el Campeonato Sudamericano de enero en varias ciudades ecuatorianas.

"Realmente será un torneo sumamente fuerte en el que se va a poder evidenciar el progreso que ha tenido el fútbol femenino a nivel de Suramérica, en el que pelearemos cupos para el Mundial de Francia 2018", resaltó Arauz.

Ecuador intentará defender el segundo puesto que alcanzó en los recientes Juegos Bolivarianos que se realizaron en Santa Marta, Colombia, durante el Sudamericano que se jugará en las ciudades de Ibarra, Riobamba y Ambato.

"En este caso, habrán solo dos cupos para el Mundial de Francia, por lo que las chicas y todo el equipo estamos muy convencidas que haremos un excelente trabajo para este torneo", señaló la seleccionadora en un comunicado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Arauz aseguró que le gusta mucho "afrontar retos" que impliquen llevar a Ecuador a instancias importantes. "Estamos próximas a este torneo y va a ser una bonita experiencia para todas las chicas", añadió.