40 000 cupos están disponibles para la segunda postu…
Canadá cree que la viruela del mono cambió su forma …
Estas son las razones por las que se anuló el hábeas…
Funcionarios del SNAI y Juez que benefició a Glas se…
Aguiñaga a Glas, tras orden de captura: ‘Una j…
¿Dónde está Jorge Glas? Corte dispone localizarlo
Conaie analiza acciones de movilización en consejo ampliado
Proceso para destitución de Llori seguirá en rebeldía

Deportivo Quito levantó la suspensión y sí jugará en el Atahualpa ante el JIT

El plantel del Deportivo Quito, en una práctica en Carcelén. EL COMERCIO

El plantel del Deportivo Quito, en una práctica en Carcelén. EL COMERCIO

Deportivo Quito jugará ante JIT en el estadio Atahualpa de Quito el sábado 24 de marzo del 2018. Foto: API

Deportivo Quito jugará su primer partido como local en esta temporada, en la Segunda Categoría. Lo hará este sábado 24 de marzo del 2018 ante el Juventud Independiente de Tabacundo (JIT), en el estadio Olímpico Atahualpa, a las 16:00. 

Este viernes 23 de marzo, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) notificó a la dirigencia azulgrana que podrá jugar sin problemas su cotejo correspondiente a la segunda fecha del campeonato provincial de Segunda Categoría. El club llegó a acuerdos de pago con algunos de sus acreedores.

Las entradas para este cotejo cuesta desde USD 5 y se pueden adquirir en las boleterías del estadio capitalino. 

El DT Renato Salas podrá contar con el volante Luis Fernando Saritama, quien esta semana concretó su regreso al club que lo vio nacer futbolísticamente.

Saritama aseguró que rechazó ofertas de dos equipos de la Serie A y uno de la Serie B por reforzar a los chullas en la Segunda. El ‘Sari’, como los hinchas llaman al mediocampista lojano, fue parte de los recordados equipos que alcanzaron los títulos de campeón en el 2008, 2009 y 2011.  Regresó al equipo en el 2015, temporada donde descendió a la Serie B tras problemas económicos y deportivos.

Con el ‘Símbolo’ en el equipo, el DT Salas cumplió con su cuota de experimentados. A él se suman Álex Colón, Juan Guerrón, Walter Iza y Ronnal Campos.

La hinchada organizada prepara una marcha. Se reunirán en la Plaza Argentina, en la av. 6 de diciembre, desde las 12:00.