Lasso ultima reforma tributaria, con tres frentes ab…
Sismo de magnitud 3.6 se registró en Guayas
Avalancha de hielo provoca emergencias con desaparec…
El narco ‘más buscado’ de Colombia será …
Armada detuvo lancha artesanal ‘sospechosaR…
El precio de la energía en España sube un 4% y los c…
Con agua contaminada se riegan 7 500 hectáreas de cultivos
Los negocios y el temor conviven con dos cárceles en Quito

El guardameta Daniel Viteri no continuará en Liga de Quito en 2018

El arquero Daniel Viteri, de Liga de Quito, festeja un gol del equipo albo ante Emelec. Foto Diego Pallero/EL COMERCIO

El arquero Daniel Viteri, de Liga de Quito, festeja un gol del equipo albo ante Emelec. Foto Diego Pallero/EL COMERCIO

Imagen referencial del guardameta Daniel Viteri, de Liga de Quito quien festeja un gol del equipo albo ante Emelec. Foto Diego Pallero/EL COMERCIO

El guardameta guayaquileño Daniel Viteri, de 35 años, no continuará en Liga de Quito. La decisión la tomó el entrenador uruguayo Pablo Repetto.

El ‘Mono’, quien estuvo en el conjunto albo entre el 2008 y el 2009 y posteriormente desde el 2011 hasta la fecha, no tendrá espacio en los planes del entrenador uruguayo.

Se buscará un nuevo golero, nacional o extranjero. Además, está en duda la permanencia de Leonel Nazareno, arquero formado en las canteras del plantel universitario.

Santiago Jácome, gerente deportivo de los albos, confirmó la resolución de Repetto. El DT viajó este 21 de diciembre del 2017 a su país, Uruguay. Antes del desplazamiento, admitió que al club le han ofrecido arqueros, entre ellos la del colombiano Cristian Bonilla, quien estuvo en el equipo La Equidad de Colombia.

A Viteri, los dirigentes le ofrecieron llamarle el 20 de diciembre para notificarle la resolución, pero hasta hoy esperaba la comunicación. Expresó que sí de él dependía, se quedaba en Liga, plantel al que consideraba su “hogar”.

Suplementos digitales