Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 13 de junio del 2021
China pone énfasis en explorar el espacio
La Playita del Parque Nacional Machalilla es vital p…
Alexandra Vela: ‘El encuentro es bueno, pero no es u…
En el vacunatorio del Bicentenario hubo música y danza
Virtualidad afectó a negocios aledaños a las universidades
Gobierno espera firmar en agosto acuerdo con el FMI
Las personas con albinismo luchan contra burlas y pr…

Franklin ‘Mago’ Salas no puede ver sentando los partidos de Liga

Franklin Salas, uno de los grandes referentes futbolísticos de Liga de Quito, en el estadio Casa Blanca. Foto: Santiago Ponce/ EL COMERCIO

Franklin Salas se pone de pie y se sienta por más de una vez mientras se frota su cabeza. Así vivió el ‘Mago’ la victoria de Liga de Quito ante Barcelona Sporting Club este domingo 08 de mayo del 2016.

LDU se impuso 2-1 con goles de Luis Cangá y Daniel Angulo.

El equipo torero sorprendió a los 31 minutos con un gol de Washington Vera. Con este resultado los equipos se fueron al descanso.

La hinchada de Liga reclamó a los jugadores por su desenvolvimiento en el campo de juego. Durante más de 25 minutos el invicto de la ‘U’ ante los toreros estuvo en duda. Parecía que BSC lograría su primera victoria en ese reducto. 

En el segundo tiempo y con los goles de Cangá (56′) y Angulo (58′), el ‘Mago’ ya no pudo más y miró, por alrededor de cinco minutos, el partido de pie. Luego,  se sentaba y se volvía a parar reiteradamente. 

Franklin Salas
fue asistente técnico de Claudio Borghi y forma parte del cuerpo técnico del plantel albo que ahora comanda Álvaro Gutiérrez.