30 de mayo de 2018 17:23

Fracisco Silva pidió disculpas a la hinchada de Emelec y podría recalar en Fuerza Amarilla

El defensa Francisco Silva ya no jugará en Emelec. Foto de la cuenta de Instagram fran_silv15

El defensa Francisco Silva ya no jugará en Emelec. Foto de la cuenta de Instagram fran_silv15

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El futbolista Francisco Silva confirmó en su cuenta de Instagram su desvinculación de Emelec, equipo al que llegó en febrero de 2018. Este 30 de mayo, el deportista publicó una carta en su red social, explicando sus motivos.

Según el escrito, decidió dar un paso al costado puesto que tuvo pocas oportunidades de actuar en el equipo. Este año suma cuatro partidos en el campeonato nacional, y marcó un gol. “No he tenido el espacio que imaginé”, dice la carta.

Por otra parte, el deportista pidió disculpas a la afición eléctrica, por los actos de indisciplina en los que se vio involucrado. En redes sociales circulan dos videos en los que se lo ve supuestamente ingiriendo bebidas alcohólicas.

“Quiero pedir disculpas a la hinchada, por ciertos temas de conocimiento público. Asumo mis errores y espero reivindicar con actos que resalten las ganas que tengo de seguir en esta profesión”, dice el comunicado de Silva.

Se pudo conocer que el paraguayo-ecuatoriano tendría acercamientos con el club Fuerza Amarilla, que actualmente milita en la serie B. El deportista está a la espera de cerrar las negociaciones para finiquitar su vínculo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)