Tres muertos por sismo de 4.8 en Bali
Claves para ingresar al sistema de la ANT iban al me…
Bancadas modulan posturas frente a proyecto económic…
Paúl Hernández: ‘Congelar en USD 2 el diésel, la nue…
Más personas acuden a los bancos de alimentos en Qui…
Arturo Espinosa: ‘No puedo trabajar porque me paso l…
Pablo Mora: ‘De todo hay cómo vivir si te lo ingenias’
Jóvenes recolectan ‘ecoladrillos’ para h…

Floyd Mayweather confirmó su pelea ante un campeón de la UFC

Foto tomada del portal Infobae

Foto tomada del portal Infobae

Foto tomada del portal Infobae

El boxeador retirado Floyd Mayweather se enfrentará a la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor en un combate considerado como su retorno a la actividad deportiva después de su retiro en el 2015.

El anunció lo realizó Mayweather a través de su cuenta de Twitter, el pasado domingo (29 de mayo). Incluso llamó a este combate como “la pelea del billón de dólares”.

Una de las inquietudes respecto a esta pelea radica en la diferencia de disciplinas. Por una lado esta el boxeo en el que se usa las manos y se combate sobre un cuadrilátero y por otro están las artes marciales mixtas, en donde además de las manos se lucha con piernas y llaves sobre un octágono.

El campeón de la UFC, en la categoría welter, anticipó que no habría inconvenientes en pelear con Floyd Mayweather acogiéndose a las reglas del boxeo. 

Aunque el lugar y la fecha de la pelea no han sido confirmados, el anuncio de McGregor aceleró la promoción del combate en televisión pagada. 

El registro del peleador del octágono es de 19-3, a sus 27 años de edad, mientras que el púgil estadounidense, con 39, tiene un invicto de 49-0.

Suplementos digitales