Muertes violentas aumentan en Guayas en medio de las…
¿Cómo consultar lugar de votación en Ecuador? Revise…
Posible denuncia contra jueces menciona Francisco Jiménez
Lula cumple un mes como presidente de Brasil sin señ…
¿Cuándo se debe presentar el anexo de gastos personales?
¿Cómo puedo denunciar el maltrato animal en Quito?
Nueve casos de tifoidea en Guayaquil detectó el Mini…
Con explosivos asaltan cajero automático en Guayaquil

Floyd Mayweather confirmó su pelea ante un campeón de la UFC

Foto tomada del portal Infobae

Foto tomada del portal Infobae

Foto tomada del portal Infobae

El boxeador retirado Floyd Mayweather se enfrentará a la estrella de artes marciales mixtas Conor McGregor en un combate considerado como su retorno a la actividad deportiva después de su retiro en el 2015.

El anunció lo realizó Mayweather a través de su cuenta de Twitter, el pasado domingo (29 de mayo). Incluso llamó a este combate como "la pelea del billón de dólares".

Una de las inquietudes respecto a esta pelea radica en la diferencia de disciplinas. Por una lado esta el boxeo en el que se usa las manos y se combate sobre un cuadrilátero y por otro están las artes marciales mixtas, en donde además de las manos se lucha con piernas y llaves sobre un octágono.

El campeón de la UFC, en la categoría welter, anticipó que no habría inconvenientes en pelear con Floyd Mayweather acogiéndose a las reglas del boxeo. 

Aunque el lugar y la fecha de la pelea no han sido confirmados, el anuncio de McGregor aceleró la promoción del combate en televisión pagada. 

El registro del peleador del octágono es de 19-3, a sus 27 años de edad, mientras que el púgil estadounidense, con 39, tiene un invicto de 49-0.