Se registra un sismo de 3.4 en Guayaquil
Padre e hijo fueron asesinados en su hogar, se utili…
El cuidado del cóndor es complejo, costoso y requier…
Jueza acoge pedido de la defensa del Presidente de la Conaie
Cuatro iniciativas para encarar la poscrisis desde e…
Banca privada: refinanciación debe ser en casos puntuales
Narcotraficantes quisieron eludir los controles dura…
Pérdida de vegetación se incrementa por mayor duraci…

Nacionales destacados, Uceda Puerto y mujeres matadoras

Puerto y Albán,  en hombros.  Los diestros Guillermo Albán y Víctor Puerto, estarán juntos otra vez en Riobamba 2012.

Puerto y Albán, en hombros. Los diestros Guillermo Albán y Víctor Puerto, estarán juntos otra vez en Riobamba 2012.

Tres carteles atractivos cerró la empresa Tauroproducciones para la Feria del Señor del Bueno Suceso 2011 en la Plaza de Toros Monumental Raúl Dávalos de Riobamba.

Se anuncian tres corridas de toros, la primera será el sábado de Gloria y las subsiguientes para la fiesta cívica de abril.

Otro aspecto digno de mención es que el Municipio nominó a Riobamba capital taurina y da todo el apoyo para la realización de una feria que concite interés nacional con la conformación de atractivas combinaciones de toros y toreros.

El sábado 7 de abril, con toros de las ganaderías de Vistahermosa y Trinidad, harán el paseíllo tres matadores de toros oriundos de Riobamba: Mariano Cruz Ordóñez, Juan Pablo Díaz y José Antonio Benítez.

El viernes 20 de abril se lidiarán reses de los hierros de Charrón y la Viña. Actuarán las matadoras de toros Mari Paz Vega, de España e Hilda Tenorio de México. Cierra la terna el torero Álvaro Samper y actuará el rejoneador Enrique Cobo Montalvo, ambos quiteños.

Para el sábado 21 de abril se anuncian toros de la divisa de Campo Bravo para Víctor Puerto y Uceda Leal (españoles) y el ecuatoriano Guillermo Albán. También estará presente el rejoneador Enrique Cobo.