30 de August de 2012 00:03

Hermoso y Cruz Ordóñez, los primeros contratados

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el torero riobambeño, Mariano Cruz Ordóñez son los primeros contratados para la Feria de Quito 2012. EL COMERCIO confirmó con fuentes de Citotusa, empresa organizadora del ciclo esta noticia que indica el derrotero de una serie de contrataciones iniciadas a principios de año y que han arribado a buen puerto. La Feria de Quito 2012 comprende un abono de seis festejos, cuatro corridas de toros, una novillada y un festival.

El retorno a Quito del mejor rejoneador del mundo (foto) es una buena noticia tanto para los aficionados a la fiesta brava cuanto para los amantes del arte del rejoneo.

Pablo Hermoso de Mendoza ya encandiló con sus maravillosas ejecutorias ecuestres al público de Quito en los años 1998 y 1999. Con caballos como Albaicín, Fusilero, Batista o Chicuelo. En esta feria, provisto de una cuadra renovada y brillante actuará en dos corridas.Otra buena noticia es la contratación del coleta nacional Mariano Cruz Ordóñez. En el año de su reaparición el torero de Riobamba vuelve a despertar la pasión del arte del toreo y se prepara para actuar en una corrida en la Feria de Quito, sumando festejos el provincias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)