Érick Bone perdió ante el excampeón Sergey Lipinets

El boxeador Érick Bone (der.) durante su pelea ante el kazajo-ruso Sergey Lipinets

El púgil ecuatoriano Érick Bone quebró su buena racha de peleas y perdió ante el kazajo-ruso Sergey Lipinets, en un combate del 4 de agosto, en el recientemente inaugurado Hard Rock Hotel & Casino, en Nueva Jersey, Estados Unidos. El tricolor perdió por decisión mayoritaria de los jueces, en una pelea de 10 asaltos.
Bone, quien está radicado en los Estados Unidos para impulsar su carrera profesional, fue superado por un rival que le asestó mejores golpes durante la pelea que formó parte de una velada en la que el boxeo regresó a los cuatro años a Nueva Jersey.
Lipinets, quien subió al peso wélter desde el junior para la pelea, le asestó un golpe en la nariz al tricolor, que terminó ensangrentado. “Olvídese de la tarjeta de puntuación del juez Robin Taylor. Esto fue todo Lipinets, quien le azotó a Bone una nariz ensangrentada al comienzo de la pelea”, destacó el portal ESPN.
Bone venía de cuatro victorias seguidas. Ahora, su palmarés quedó con 20 triunfos y seis derrotas.
En uno de los combates estelares, Dmitry Bivol superó a Isaac Chilemba por una decisión unánime. Mientras, Sergey Kovalev cayó ante Eleider Álvarez, quien le tumbó en el séptimo asalto.