La CIDH pide a Perú proteger la vida del fiscal que …
Funcionarios protestan contra la obligación de vacun…
Pablo Celi se presentó con sus descargos ante la Com…
Muere el religioso Karadima, expulsado del sacerdoci…
Nicaragua amenaza con cárcel a médico por cuestionar…
Restaurantes y centros comerciales deben reducir afo…
Cuatro nombres de ediles suenan para ser la Vicealca…
Túnez cierra las administraciones públicas durante 4…

El ecuatoriano Emilio Gómez gana torneo Tamarindo Open y suma cuatro títulos al hilo

La figura del momento del tenis local derrotó por 4-6, 7-5 y 6-4 a Gutiérrez, por lo que acumuló 27 puntos para la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). Foto:

La figura del momento del tenis local derrotó por 4-6, 7-5 y 6-4 a Gutiérrez, por lo que acumuló 27 puntos para la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). Foto:

Imagen referencial. La figura del momento del tenis local derrotó por 4-6, 7-5 y 6-4 a Gutiérrez, por lo que acumuló 27 puntos para la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). Foto: Archivo EFE

El ecuatoriano Emilio Gómez se adjudicó este sábado 4 de agosto de 2018 el título del torneo Tamarindo Open F2 Portoviejo que se disputó en la ciudad ecuatoriana del mismo nombre, al imponerse al brasileño Óscar Gutiérrez, sumando cuatro títulos en dos semanas.

La figura del momento del tenis local derrotó por 4-6, 7-5 y 6-4 a Gutiérrez, por lo que acumuló 27 puntos para la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

En la jornada del viernes Gómez ganó, junto al argentino naturalizado estadounidense Jordi Arconada, el título de dobles como sucedió también en el Manta Open, tras derrotar ayer al colombiano Juan Gómez y al brasileño Diego Matos.

El título de individuales del Manta Open también fue para Gómez, al imponerse a su compañero de dobles, Arconada.

En el torneo que se disputó en la ciudad tropical de Portoviejo participaron tenistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, España, Ecuador, Portugal, Rusia y Ucrania.