3 de noviembre de 2020 16:50

Emelec se refuerza con el futbolista guineano-español Lass Bangoura

El futbolista guineano-español Alhassane Bangoura reforzará al Club Sport Emelec. Foto de la cuenta Twitter @CSEmelec

El futbolista guineano-español Alhassane Bangoura reforzará al Club Sport Emelec. Foto de la cuenta Twitter @CSEmelec

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1

Redacción Bendito Fútbol

El Club Sport Emelec cerró el fichaje de su séptimo jugador extranjero para esta temporada. El guineano Lass Bangoura firmará su contrato con el club guayaquileño y tiene previsto arribar a Ecuador el jueves 5 de noviembre del 2020. 

A pesar de que el presidente del club Nassib Neme había asegurado que el plantel no haría más fichajes en este año por motivos económicos, Emelec buscó un refuerzo para remontar su floja etapa en la LigaPro 2020.

El jugador de 28 años llega desde el Rayo Vallecano, que milita la Segunda División de España. Ha sumado experiencia con el equipo madrileño en Primera y Segunda División. Además ha jugado profesionalmente en Lugo, Almería, Stade de Reims, Vancouver Whitecaps y la selección de Guinea.

Bangoura es reconocido por su velocidad por los costados y se destaca como extremo derecho, pero también puede actuar como segundo delantero.

​El jugador no tenía espacio en el Rayo en esta temporada, por lo que se desvinculó y firmó su contrato como jugador libre con Emelec. Será el séptimo extranjero en el equipo azul este año, por lo que deberán liberar un cupo para que Bangoura pueda ser habilitado.

El plantel 'eléctrico' cuenta este año con los foráneos Leandro Vega, Aníbal Leguizamón, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata, Edwuin Pernía y Facundo Barceló.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)