21 de mayo de 2019 13:57

Por pedido de la hinchada, Deportivo Cuenca programó doblete futbolístico

Las integrantes del equipo femenino del 'Expreso Austral' se medirán este sábado 25 de mayo del 2019 al Carneras UPS. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO.

Las integrantes del equipo femenino del 'Expreso Austral' se medirán este sábado 25 de mayo del 2019 al Carneras UPS. Foto: Manuel Quizhpe/EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Cuenca

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El pedido de los hinchas del Deportivo Cuenca, a través de las redes sociales, fue atendido por los dirigentes del club. Este sábado 25 de mayo del 2019 habrá doblete futbolístico en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con la actuación de los equipos femenino y masculino.

A las 16:30, las damas del ‘Expreso Austral’ jugarán como locales ante el equipo cuencano Carneras UPS, en cotejo válido por la sexta fecha de la SuperLiga Femenina. El equipo rojo es líder del grupo 1 con 15 puntos (cinco triunfos seguidos); mientras su rival tiene 9 unidades en cuatro cotejos.

El encuentro femenino entre Deportivo Cuenca y Carneras UPS es histórico, puesto que por primera vez se medirán ambos representativos cuencanos en un torneo nacional oficial. El conjunto salesiano intentará terminar con el invicto del cuadro colorado, que en cinco partidos no ha recibido goles.

A las 19:30, en el cotejo de fondo, el plantel profesional masculino recibirá al Guayaquil City. El juego corresponde a la fecha 15 de la LigaPro y el reto de los dirigidos por el técnico interino Jerson Stacio es retomar la senda del triunfo. En las últimas ocho jornadas ha sumado seis derrotas y dos empates.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)