¿Quiénes pueden vacunarse contra el covid-19 del 21 …
Pedro Sánchez anuncia que propondrá indultos a líder…
Récord en remesas de migrantes durante la pandemia
Papel de asambleístas independientes vuelve al debat…
Carné de vacuna se vuelve otro ‘pasaporte’ y da calma
Los kichwas se aferran al Inti Raymi, pese a restricciones
Puembo, de tierra de haciendas a zona con casas exclusivas
La disputa del narcotráfico eleva el crimen en Manabí

Caleb Ewan gana la etapa 7 del Giro de Italia; Attila Valter se mantiene de rosa

Los ciclistas, minutos antes del inicio de la etapa 7 del Giro de Italia el 14 de mayo del 2021. Foto: EFE

El australiano Caleb Ewan (Lotto Soudal) fue el vencedor este viernes 14 de mayo del 2021 de la séptima etapa del Giro de Italia, que se disputó entre Notaresco y Termoli, con un recorrido de 181 kilómetros, en la que mantuvo la maglia rosa el húngaro Attila Valter (Groupama).

Ewan (Sudney, 26 años) firmó el doblete en un esprint espectacular, muy disputado, que se apuntó con un tiempo de 4h.42.12, por delante del italiano Davide Cimolai (Israel Start Up) y del belga Tim Merlier (Alpcin Fenix).

En la general mantuvo la maglia rosa el húngaro Attila Valter, seguido de Remco Evenepoel (Deceuninck Quick Step) a 11 segundos y del colombiano Egan Bernal (Ineos) a 16.

La octava etapa se disputará este sábado 15 de mayo entre Foggia y Guardia Sanframondi, con 170 kilómetros de recorrido.

Los ecuatorianos se mantienen firmes en carrera, siendo fundamentales para sus respectivas escuadras. Así, en la clasificación general, Jonathan Caicedo (EF) se ubica en el puesto 33, Jhonatan Narváez (Ineos) en el 75 y Alexander Cepeda (Androni) en el 83. En carrera todavía quedan 177 ciclistas.