Maneje mejor la colación en la vuelta a clases presenciales
Ejecutivo llega a acuerdos con aliados de la Conaie
Guardias privados refuerzan vigilancia en zona banca…
Comisión analiza problemas por minería ilegal en Zaruma
PCR ya no es obligatoria para ir a Galápagos
Imbabura, Carchi, Esmeraldas y Sucumbíos reciben ins…
Talibanes dispersan protesta de mujeres que reclamab…
Víctima de Freddy Carrión se declara ‘sobreviv…

Con un arco de agua se recibió al campeón olímpico Richard Carapaz

Personal del aeropuerto de Quito realizó un arco con agua en homenaje al campeón olímpico Richard Carapaz. Foto: Ministerio del Deporte

El campeón olímpico Richard Carapaz llegó a Quito la tarde del 9 de septiembre del 2021. En el aeropuerto, como ya se lo ha realizado con otros deportistas que han logrado grandes triunfos, el carchense fue recibido con un llamativo arco de agua.

Carapaz se impuso en la prueba de ciclismo de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Ese histórico logro lo ha posicionado como uno de los ciclistas referentes en el mundo. En esta temporada, además se ubicó tercero en el Tour de Francia que es una de las carreras de ciclismo más prestigiosas.

Según el Ministerio del Deporte al deportista se lo esperaba en un vuelo previsto para las 17:00. Sin embargo, por un cambio de última hora, Carapaz llegó en otro vuelo.

La ‘Locomotora del Carchi’ participará de otros homenajes, en los próximos días. Uno de estos se realizará el sábado 11 de septiembre del 2021 en Tulcán, en el norte del Ecuador.

Antes, el deportista tiene previsto participar de una rueda de prensa, en el Ministerio del Deporte, el 10 de septiembre del 2021.

Richard Carapaz (centro) llegó a Quito acompañado por su familia. Foto: Ministerio del Deporte
Richard Carapaz llegó a Ecuador el 9 de septiembre del 2021. Foto: Ministerio del Deporte

Suplementos digitales