Policía libera a un empleado retenido por los presos…
COE de Huaquillas solicita que se revise el estado d…
La Asamblea rechaza las críticas por vehículos; dice…
La alta demanda de los jóvenes agota las vacunas en …
Adolescente denunció a su padre porque lo puso a hac…
Continúan réplicas en norte de Perú, que ya suma más…
Policías se movilizan en la cárcel de Guayaquil ante…
Personas perezosas son mejores empleados, dice Bill Gates

Mazda BT-50

Su apariencia moderna complementa su versatilidad en la carretera

Su apariencia moderna complementa su versatilidad en la carretera

Por su calidad, diseño y potencia, la Mazda BT-50 se ha convertido en el ícono del trabajo fuerte en el país desde hace varios años.

Ensambladas por manos ecuatorianas bajo los más altos estándares de calidad de la marca japonesa, todas las variantes (tanto de diésel como de gasolina) son las preferidas por muchos usuarios del segmento debido a su gran desempeño y durabilidad.

[[OBJECT]]

En materia de seguridad, esta camioneta cumple con la estricta filosofía mundial de la marca y ofrece varios sistemas exclusivos como la carrocería con sistema Maidas de absorción y distribución de impactos, estructura de cabina triple H, doble airbag, cinturones de seguridad con pretensores y limitadores de carga, etc.

Estos elementos, sumados a otros que componen el equipamiento de seguridad, brindan el mayor nivel de protección al conductor y a los pasajeros.

[[OBJECT]]

Otra ventaja competitiva de la Mazda BT-50 frente a varias de sus competidoras es que ofrece una garantía de fábrica de 5 años o 100 000 kilómetros.

A lo largo de su amplia trayectoria en el mercado local, más que una herramienta de trabajo la Mazda BT-50 se ha convertido en una compañera ideal para cualquier tipo de requerimiento.

[[OBJECT]]

Su multiplicidad de configuraciones le permite atender una gran variedad de requerimientos.