Mash, diseño único y exclusivo

Mash diseño único y exclusivo

Mash diseño único y exclusivo

Mash diseño único y exclusivo

La familia Mash creció con la presentación del último modelo, el Five Hundred Von Dutch. De esta motocicleta solo se producirán y comercializarán pocas unidades.

Mash diseño único y exclusivo

El flamante ejemplar cuenta con un nivel de personalización muy avanzado debido a la influencia de la marca de ropa Von Dutch, de la que proviene parte de su nombre.

Estéticamente, la Five Hundred Von Dutch luce varios elementos elaborados en cuero (como el asiento o la correa que sujeta la tapa lateral donde se aloja la batería) y otros pintados con tonos marrones. También se puede evidenciar este material en los relojes del cuadro de mando.

El guardafangos trasero fue pintado de forma artesanal.

Un detalle especial albergará el depósito de combustible, que está pintado a mano, pues incluirá el número de la unidad a la que corresponda en la cadena de producción, que estará limitada únicamente a un total de 200 ejemplares.

En el frontal se distingue el número 500 de su nombre.

La nueva propuesta de la firma francesa se basa en la Mash Five Hundred, que incorpora un motor monocilíndrico de 397 cm3 capaz de generar 27 HP y 35 Nm de torque. Además, cuenta con un sistema de inyección electrónica, refrigeración por aire, freno de disco delantero de
280 mm y tambor trasero de 160 mm, entre otros detalles muy importantes. Por ahora, este modelo solo se comercializará en el Viejo Continente.

Fuente: www.motorpasionmoto.com