Kawasaki saca su lado indómito con la Vulcan S

Kawasaki saca su lado indómito con la Vulcan S

Kawasaki es reconocida en el mundo como una firma especializada en desarrollar motocicletas deportivas. No obstante, su oferta de modelos en el mercado es muy amplia. Un ejemplo de esto es la nueva Vulcan S, una moto custom con ‘espíritu salvaje’.
La marca japonesa se ha inclinado por imprimir un diseño moderno y muy agradable en este ejemplar, que busca cautivar al público más aventurero y rebelde. Sus líneas son bien cuidadas para mantener al máximo la eficacia aerodinámica pero también destacándola con la rudeza de una dos ruedas custom.
Todo en este modelo es nuevo (el chasís tubular, el tanque de combustible, la carrocería, el faro triangular, el asiento, las ruedas) a excepción del motor, tomado de la Versys 650. El propulsor que equipa es un bicilíndrico paralelo de
650 cm3 de refrigeración líquida, capaz de generar 61 HP a 7 500 revoluciones por minuto y un torque de 63 Nm a
6 600 rpm.
Sus 225 kg de peso y la altura del asiento, de 705 mm, permiten que el conductor pueda controlar fácilmente a la
Vulcan S. Esto se complementa con la buena postura que consigue el conductor debido a la ergonomía del modelo.
La experiencia de manejar esta flamante moto también es potenciada gracias al sistema de suspensión (horquilla en la parte delantera de 41 mm y un solo amortiguador lateral en el posterior) que permite realizar desplazamientos cómodos y seguros.
Fuente: www.kawasaki.com