26 de febrero de 2019 15:44

Brendan Rodgers deja el Celtic para dirigir al Leicester City

Brendan Rodgers, el nuevo DT del Leicester City, saluda con aficionados en el King Power Stadium de Leicester. Foto: Lindsey Parnaby / AFP

Brendan Rodgers, el nuevo DT del Leicester City, saluda con aficionados en el King Power Stadium de Leicester. Foto: Lindsey Parnaby / AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El Leicester City anunció este martes que Brendan Rodgers dejará el Celtic Glasgow para convertirse en su nuevo entrenador con un contrato de tres temporadas.

“El Leicester se complace en confirmar la designación de Brendan Rogers como su nuevo entrenador. Ha firmado un contrato hasta junio de 2022 y estará en el King Power Stadium el martes por la noche para la visita del Brighton. Dirigirá al equipo por primera vez el sábado antes del partido en Watford, el domingo”, dijo el Leicester en un comunicado.

Rodgers había recibido el permiso del Celtic para negociar con el Leicester, poniendo fin horas más tarde a su etapa escocesa, que inició en 2016.

Rodgers llevó al mítico club a sumar dos tripletes consecutivos Copa de la Liga/Copa/Liga en Escocia.

El técnico norirlandés, de 46 años, entrenó antes al Liverpool (2012-2015) , al que llevó al segundo puesto en la Premier League en 2014.


El Leicester, 12º en el campeonato inglés, despidió el domingo al francés Claude Puel después de una serie de malos resultados.

Minutos después del anuncio de Rodgers como técnico del Leicester, el Celtic señaló que el norirlandés Neil Lennon dirigirá al equipo “hasta el final de la temporada”.

Antiguo capitán del Celtic, el técnico ya entrenó al campeón escocés, consiguiendo tres títulos (2012, 2013 y 2014) .

Neil ya ha tenido mucho éxito como entrenador del Celtic y ha servido al club con distinción como jugador y capitán durante muchos años”, escribió el Celtic, actual líder de su campeonato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)