Acusan de abuso sexual a policía que invitaba a un m…
Lasso seguirá de cerca los proyectos estratégicos
Oferta de vuelos domésticos tiene mayor competencia
“Debemos ser más empáticas y solidarias frente a la …
Colombia pedirá carné de vacunación para ingresar al país
Bolsa con 31 kilos de cocaína fue hallada flotando en el mar
Guarderas criticó a Jorge Yunda durante la sesión solemne
Lasso aumentará apoyo para el financiamiento del Metro

Betis sorprende al Milan y Arsenal extiende su racha en Portugal

AC Milan y el Real Betis se enfrentaron en la Liga Europa el 25 de octubre del 2018. Foto: Miguel Medina / AFP

AC Milan y el Real Betis se enfrentaron en la Liga Europa el 25 de octubre del 2018. Foto: Miguel Medina / AFP

AC Milan y el Real Betis se enfrentaron en la Liga Europa el 25 de octubre del 2018. Foto: Miguel Medina / AFP

El Betis se anotó una impactante victoria como visitante al ganarle por 2-1 al Milan, en una jornada de la Liga Europa de fútbol que también tuvo el triunfo del Arsenal como visitante sobre el Sporting de Lisboa.

En el duelo de líder del Grupo F, el Betis sorprendió al Milan en el estadio Giuseppe Meazza con goles del paraguayo Antonio Sanabria a los 30 minutos y del argentino Giovanni Lo Celso a los 54′. Sobre el final, Patrick Cutrone descontó a los 83′, minutos antes de que Samuel Castillejos viera la tarjeta roja.

Con los tres puntos, el Betis lidera la zona con siete, seguido por el Milan con seis. Olympiacos, que le ganó 2-0 al Dudelange de Luxemburgo, quedó expectante con cuatro puntos.


En Lisboa, el Arsenal
se impuso en el duelo de punteros 1-0 al Sporting con un gol de Danny Welbeck para quedar como único líder del Grupo E, con puntaje ideal.

El conjunto dirigido por el español Unai Emery sumó así su undécimo triunfo seguido contando todas las competiciones, algo que el club no conseguía desde hace 11 años. En el otro partido de la zona, el Vorskla ucraniano le ganó como visitante 1-0 al Qarabag y se ubicó tercero con tres puntos. En otros duelos de hoy, el Zürich venció 3-2 al Bayer Leverkusen, en un choque de líderes del Grupo A, mientras que el Leipzig se colocó como escolta del Grupo B con seis puntos al ganarle 2-0 al Celtic. El puntero de la zona es el Salzburgo, que se impuso 3-0 al Rosenborg.

Suplementos digitales