15 de octubre de 2017 09:40

Aucas empató en el último minuto con Mushuc Runa y sueña con la Serie A

Jugadores de Aucas festejan en la cancha del Gonzalo Pozo. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Jugadores de Aucas en un festejo. Imagen referencial.  Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Benditofutbol.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La hinchada de Aucas ya está acostumbrada a este tipo de partidos. Jhonny Quiñonez empató en el minuto 92, desde el punto penal, ante Mushuc Runa en Ambato. Con este punto el 'Ídolo del Pueblo' es tercero en la tabla de posiciones y se mantiene en la pelea por el ascenso a la Serie A en Ecuador. 

En el primer tiempo, Aucas demostró ser un equipo nervioso y sin ideas de ataque. 

​Maicon Solís fue el 'verdugo' de los Orientales. A los 35 minutos anotó el primer gol para el Mushuc Runa, equipo que también pelea por el ascenso. A los 48 minutos, nuevamente el futbolista del 'Ponchito' puso en ventaja y parecía estar todo sellado en el estadio Bellavista de Ambato.

​Para el segundo tiempo, el equipo de Darío Tempesta salió con otra actitud en busca de por lo menos el empate. El histórico Néicer Reasco fue el encargado de descontar para los quiteños a los 55 minutos.

Luego de una serie fallida de intentos en busca de la igualdad, Aucas encontró el empate en los minutos finales. Jhonny Quiñonez fue el encargado de colocar el 2 a 2 definitivo desde el punto penal.

En otro partido, Santa Rita ganó 2 a 1 al América de Quito y es segundo en la tabla del ascenso.

Con esta igualdad, Aucas es tercero en la tabla de posiciones con 57 puntos, mientras que Mushuc Runa se queda en la cuarta casilla con 56 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)