26 de diciembre de 2020 16:53

Los goleros de Barcelona se entrenan con pelotas de tenis y balones de fútbol americano para mejorar los reflejos 

Captura de pantalla del momento que Javier Burrai atrapa una pelota de tenis que lanzó su compañero Víctor Mendonza.

Captura de pantalla del momento que Javier Burrai atrapa una pelota de tenis que lanzó su compañero Víctor Mendonza.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Deportes

Los arqueros de Barcelona Sporting Club realizaron un llamativo entrenamiento con pelotas de tenis y balones ovalados para mejorar la coordinación y los reflejos, la tarde del sábado 26 de diciembre del 2020. 

En videos que los canarios publicaron en sus cuentas de redes sociales se observa el trabajo del golero argentino Javier Burrai al detener una pequeña pelota de tenis, darse de inmediato una vuelta para depositarla en un tacho plástico y luego esperar que uno de los asistentes lance un balón de fútbol americano. 

Ese intenso trabajo, repetido una y otra vez, fue también fue realizado por el ecuatoriano Víctor Mendoza y los otros goleros alternantes que trabajan bajo la guía del preparador Carlos Caicedo.  

Los jugadores de BSC están concentrados desde este 26 de diciembre del 2020 para afrontar la final de la LigaPro ante Liga de Quito, el próximo martes 29 de diciembre. 

Albos y canarios igualaron 1-1 en el cotejo de ida disputado el 23 de diciembre en Guayaquil. En caso de que en Quito se produzca otro empate, el título de campeón se definirá con penales.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (13)