30 de enero de 2019 11:12

El arquero ecuatoriano Moisés Ramírez, de la Sub 20, ficha por la Real Sociedad

El arquero de Ecuador Moisés Ramírez ante Argentina en el estadio El Teniente de Rancagua (Chile). Foto: Esteban Garay / EFE

El arquero de Ecuador Moisés Ramírez ante Argentina en el estadio El Teniente de Rancagua (Chile). Foto: Esteban Garay / EFE

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 20
Santiago Guerrero, redacción Bendito Fútbol

Con apenas ocho partidos en la primera división del fútbol ecuatoriano, el arquero Moisés Ramírez se convirtió en nuevo jugador de la Real Sociedad de España. El negocio se cerró en las últimas horas.

"La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Independiente del Valle de Ecuador para que el guardameta Moisés Ramírez juegue en calidad de cedido con el Sanse hasta el 30 de junio de 2019", informó el equipo español a través de un comunicado.

Ramírez apareció en el fútbol en Toreros, donde se quedó hasta el 2015. Luego llegó al Independiente del Valle y en el 2018 debutó en el equipo de primera, por decisión del entrenador Ismael Rescalvo, quien mandó al banco de suplentes al golero Hamilton Piedra.

A sus 18 años, el portero nacido en Guayaquil ficha por la Real Sociedad, uno do de los equipos con mayor tradición en el fútbol español.


"Debutó la pasada temporada en la Serie A de su país, imbatido en cuatro de los ocho partidos en los que participó, y es titular con la selección ecuatoriana Sub 20 en el Sudamericano que se está disputando actualmente en Chile. Se incorporará a la disciplina de Zubieta una vez finalice su participación. La entidad 'txuri urdin' tendrá una opción de compra a lo largo de toda la cesión", dice el comunicado.

Estas fueron las palabras del entrenador Jorge Célico, quien ha aconsejado a los jugadores de la Sub 20 en Chile:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)